20 de julio de 2007

['Cause I see danger in your eyes]

[...I'm better than this]

Sé ke tiene a alguien más en mente....ke ya no soy la persona indicada para tí [ aunke kiero creer ke sigue siendo así ] ... Pero es ahora, cuando te digo, ke me olvidaré de tí...con TODAS sus consecuencias [ Y lo sé, preguntaste x ese nick....y SI era para TI ]

Ahora no aii marcha atrás... perteneces a mi lado oscuro, ese ke me hace frío con la gente, ese lado ke me hace dudar de todos... pero x desgracia siempre busco más de la gente, intentando olvidar mi lado oscuro, pero es cuando siempre sale alguien ke lo alimenta.... Sé ke todo fue mi culpa y ke yo te dejé ir... una oportunidad nunk viene mal... almenos yo te la daría...sabes?

Ahora me has perdido.... no te buscaré más... y si me buscas, me haré el perdido, con tal y de ke no me vuelvas a encontrar... debo seguir adelante, y ahora sin tí... sin ningún recuerdo tuyo, porke eso no me ayuda...sólo me hace sentir peor...

...Esta es una carta de despedida, para un amor ke ya no se pudo dar....o más bn... NO SE KISO DAR.

[You're the kind of guy that I should ignore]
[... But I'm not sure] [I'm so unsure]

No hay comentarios: