18 de julio de 2007

[To: Me, Myself & I]

Cuando no tienes en kién apoyarte, en kién confiar tus secretos... Cuando no encuentras un hombro p' ke te ayude a drenar todas las lágrimas ke tienes gardadas... Sólo tiene a alguien: TÚ MISMO... no aii alguien más importante ke TÚ... para darte seguridad, confianza...fuerza...FUEZA INTERNA.

Escucha bien... Pon atención...

Eres el único con el ke puedes contar en algunas ocaciones, nunca dejes ke alguien más te kite tu fuerza interna, porke si la pierdes...pierdes todo, y no sabrás ke hacer.... busca tu fuerza interna y hazla crecer, hazla más fuerte de lo ke es...

['Cause I'm STRONG]

1 comentario:

Valgôr dijo...

¿Sabes? Me alegra que te hayas dado cuenta de esto, de que siempre, por sobre todas las cosas estás tú primero. A mí me costó también descubrirlo, o al menos una parte. Sí, siempre tenía que ser yo fuerte y apoyarme yo solo en todo,porque si no, ¿quién lo haría? Pero no se trata únicamente de que tú seas tu mejor apoyo en todo momento, sino también de que antes de ver por los demás veas por ti y aprendas a que no puedes dejar tu felicidad por la de los demás. Sí... esta última lección me costó mucho aprenderla, pero al fin la tengo, y eso ha cambiado mi perspeciva de las cosas. Yo sé lo que puede hacerme feliz... siempre lo he tenido frente a mis ojos, y de repente he dejado pasar las oportunidades, pero no quiero que ésta pase también. Un año... ¿qué más da?